Common Questions

¿Cuál es el efecto de Eureka?

 

El Efecto Eureka es un proceso de auto-descubrimiento, la autoconciencia y el empoderamiento. La esencia de estos elementos reside en la comprensión del origen de nuestro ego y la conciencia del poder del corazón. Todos los desafíos de la vida se convierten en oportunidades cuando se entienden estos dos términos. ¡Ese es el efecto Eureka!

 

¿Qué es un Entrenador Profesional de la Vida?

 

Un Entrenador Profesional de la Vida es un mentor de confianza que puede ayudarle a identificar y descubrir lo que le impide alcanzar su máximo potencial. Es una relación uno-a-uno que ofrece un espacio de apoyo y sin prejuicios para ayudarle a crear lo que quiere. Usted puede encontrar un Entrenador para la vida para que le ayude a elaborar estrategias y adquirir las herramientas que necesita para alcanzar sus metas. Se compone de medidas para ayudar a identificar y replantear sus pensamientos y actitudes. ¡También puede ayudar a romper los hábitos negativos, adquirir nuevos métodos de identificación, y tomar medidas para alcanzar su máximo potencial!

 

¿Qué tipo de personas tienen Entrenadores de la Vida?

 

Las personas de todos los ámbitos de la vida trabajan con entrenadores profesionales que los ayudan a alcanzar sus metas. Los Entrenadores de la Vida trabajan con la gente en todos los ámbitos de su vida, incluyendo relaciones, carrera, finanzas, salud y mucho más. Trabajar con un entrenador personal no se limita a ningún tipo de persona, pero es mejor para aquellos que quieren tomar la iniciativa en su propia vida. Las personas que contratan un Entrenador de la Vida están comprometidos a una vida más plena y están dispuestos a hacer el trabajo necesario para llegar a allí.

 

¿Cómo va a ayudar un Entrenador de la Vida?

 

Los resultados pueden variar dependiendo de lo que lo lleve a un Entrenador de la Vida. Si toma  un Entrenador de la Vida que lo ayude de manera profesional, el Entrenador de Vida puede ayudarlo a hacer su trabajo actual más gratificante, tener un mejor enfoque en la gestión de su trabajo, y el mercado mismo, de manera más efectiva. Si sus razones son personales, puede encontrar un Entrenador para ayudar a mejorar sus relaciones, resolver conductas negativas en curso, mejorar su salud en general, y hacerlo crecer espiritualmente, ¡Con un Entrenador de la Vida se puede vivir una vida más equilibrada y mejorada, y hacer que sus sueños se hagan realidad!

 

¿Qué sucede en una Sesión de Entrenamiento de la Vida?

 

Cada sesión se adapta al cliente y puede variar en función de las necesidades individuales. Al principio, vamos a hablar de lo que está comprometido a llevar a cabo a través de nuestro trabajo conjunto  y vamos a empezar a crear un plan para lograr tus metas. Periódicamente, le daré las asignaciones para ayudarlo a dirigir su progreso. Vamos a trabajar juntos para reconocer obstáculos, explorar perspectivas alternas y celebrar los éxitos. Con la conclusión de cada sesión, vamos a revisar sus objetivos y evaluar los próximos pasos que se necesitan para lograr estos resultados.