Sobre Ray Ortiz

 

Ray Ortiz es un Autor, entrenador certificado de vida y practicante                 de Reiki Master registrado y asegurado que se especializa en el entrenamiento de transición para el crecimiento personal, la escritura intuitiva y la modalidad de Reiki / Aromaterapia.
Actualmente reside en Atlanta, Georgia.

Sr. Ortiz recibió su Reiki nivel I, II y Master por Lisa Powers Reiki Master & Teacher, B, KI, B.Ed Además, está disponible para hacer presentaciones a nivel nacional y en el extranjero para audiencias generales que hablan sobre temas de desarrollo personal, logros y cumplimiento. Los escritos del Sr. Ortiz se publican en Amazon, Barnes y Nobles, audiolibros audibles e iTunes en inglés, español, portugués y ruso.

Su especialidad es ayudar a los clientes a moverse más allá de las creencias de caídas que no los están ayudando a lograr la transición de cualquier objetivo particular, circunstancias de la vida o estado de bienestar. Él realiza esta tarea mediante la integración de Life Coaching, Reiki y la terapia de sonido de los tazones tibetanos. Este enfoque único ayuda a los individuos a equilibrarse, descubrir cómo las falsas creencias están tomando el control de sus circunstancias y ajustar la mentalidad del Ego con los deseos de su corazón.

El también ofrece material de lectura que ayuda al proceso de autoconciencia en su libro Beyond the Fog, publicado en Amazon y disponible en audio en Audible.
Ray Ortiz llegó a la edad de 18 años en Atlanta, Georgia con solo $ 50.00 a su nombre, una maleta, sin familia y sin dominio del idioma inglés. El autor comparte en sus libros sus experiencias de persistencia y un viaje espiritual, que se tradujo en grandes lecciones y consejos de vida.

Debido a sus esfuerzos y logros, decidió convertirse en un escritor y orador espiritual después de una exitosa carrera en varias industrias. Su lección de vida más reciente fue el desafío de soportar un divorcio después de 20 años de matrimonio. Hoy, Ray Ortiz se está recuperando completamente de la experiencia, y con mucha sabiduría, decidió convertirse en escritor y compartir su experiencia personal escribiendo sobre el desarrollo personal y la comprensión de nuestra percepción del Ego. El Sr. Ray Ortiz fundó The Eureka Effect.info como una fuente para ofrecer sus servicios y hablar en público a todos en busca de una vida mejor.
¡Disfruta tu experiencias!

Puede contactar al Sr. Ortiz aquí:

m.me/theeurekaeffect.info